fbpx
HORARIO:   24 horas
OFICINA: Parana 457
CABA 9A
CONTACTO: 0800-220-5050  - 11 52639687
info@nextejecutivo.com
SEGUINOS:
 

Nosotros

REMISES NEXT SU TRANSPORTE EJECUTIVO

Somos una empresa familiar con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos especializamos en ofrecer un servicio diferente donde la calidad y la innovación son conceptos primordiales para nosotros. Estos conceptos han moldeado nuestra forma de trabajar de modo tal que a través de los años, nos hemos convertido en entusiastas del trabajo hecho a medida, consiguiendo un ajuste perfecto a todas las exigencias de nuestros clientes más distinguidos.

Remises Next fue creado con la idea de profesionalizar una actividad, que hasta el momento de su concepción, tenía una gran carencia de formalidad y estructura. El solo hecho que la empresa esté atendida por sus propios dueños, los mismos de una formación académica muy variada y extensa, marca una gran diferencia con el resto, especialmente en cuanto a los estándares de calidad, customer service, atención personalizada sumado al feedback de cada cliente. Desde el momento en que cada cliente solicita su reserva, para nosotros nace un compromiso sagrado que nos compele a cumplir con la misma en tiempo y forma sea como sea. Nada nos da mayor satisfacción que saber que hemos llenado las expectativas de cada uno de nuestros clientes al dejarlo de forma puntual en su punto de destino

Nuestros Valores

Los valores que rigen nuestro trabajo día a día para garantizar a nuestros clientes un viaje de calidad.

Seguridad

Nuestros choferes tienen amplia experiencia en el traslado de ejecutivos, celebridades y dignatarios tanto nacionales como extranjeros. Parte de esta experiencia se ve fortificada con cursos de manejo para profesionales en la materia.

Puntualidad

Para nosotros es de vital importancia este aspecto, por lo cual siempre acostumbramos a estar antes de la hora pactada en el lugar de búsqueda para garantizar el comienzo del servicio en el horario solicitado.

Profesionalismo

Tenemos un compromiso tácito de calidad e innovación con nuestros clientes, por eso siempre nos mantenemos a la vanguardia del rubro, buscando y utilizando cada nueva herramienta que tenemos a nuestro alcance.

¿Necesitas ayuda? Whatsapp